El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que tiene como fin potenciar la belleza de nuestras cejas. El objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. ?Es un procedimiento costoso, por lo que te recomendamos optar por alternativas más económicas, como los fijadores que te presentaremos a continuación.
Según especialistas, estos fijadores son perfectos sustitutos del microblading, ya que ayudan a peinar y darles formas a las cejas. Además de no causar dolor, están diseñados para dar firmeza y volumen a esos vellos que están por encima de los ojos. Se trata de un producto que puede ser totalmente transparente o tener color y suele comercializarse en formato gel, en cera o en crema.
3 fijadores para cejas que son sustitutos del microblading
Lash and Brow Double Fix
La primera recomendación para gozar de unas cejas maravillosas es ‘Lash and Brow Double Fix’, de Clarins. Es un producto que impermeabiliza, protege, nutre y repara el pelo de la ceja. Cuenta con un aplicador magistral y es una opción de las más económicas del mercado.
Perfectly Defined Long-wear Brow
Continuando con las sugerencias que nos permitirán evitar el microblading, especialistas en maquillaje sugieren adquirir el fijador ‘Perfectly Defined Long-wear Brow’, de Bobbi Brown. Este producto se caracteriza por venderse en 10 tonos distintos. Cuenta con un cepillo que te puede ayudar a difuminar el color y a peinar las cejas. Este fijador ayudará a conseguir unas cejas pulidas y definidas.
Brow Styling
En tercer lugar, podremos adquirir el ‘Brow Styling Set’, de Essence. Es un fijador que ayudará a conseguir unas cejas definidas, peinadas y fijadas durante todo el día. Además, asegura brillo y refuerza la fibra capilar. Es uno de los mejores sustitutos del microblading.