BELLEZA

Sólo con 2 ingredientes, prepara esta mascarilla casera y elimina las manchas de tu piel

Para tener una piel de porcelana y sin manchas, tendrás que preparar una mascarilla casera infalible.

Con esta mascarilla casera eliminarás las manchas de la piel
Con esta mascarilla casera eliminarás las manchas de la pielCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Las manchas de la piel, especialmente del rostro, se presentan a causa de distintas razones, pero especialmente del impacto de rayos UV, lo que causa que el tono no sea uniforme. Esto se vive todo el año, pero con mayor énfasis en primavera y verano, por lo que es normal ver a cualquier mujer que se preocupa por su piel buscando productos para reducir estas manchas. A ellas, les sugerimos poner en práctica un truco de belleza infalible, en donde prepararemos una mascarilla casera con solo dos ingredientes.

Para conseguir una piel de porcelana, toda mujer deberá acudir a esta mascarilla económica, casera y natural. Aunque, previamente será necesario realizar una prueba de alergia para evitar reacciones desfavorables.

Según especialistas y dermatólogos, para reducir las manchas de la piel y mejorar el aspecto del rostro, será necesario utilizar protector solar todos los días, más todavía en primavera y verano. Esto debe ser complementado con una mascarilla casera, la cual conseguiremos con 2 claras de huevo y 3 cucharadas de maicena o fécula de maíz.

Esta mascarilla casera tiene propiedades únicas. Foto: Freepik

Si buscamos reducir las manchas de la piel usaremos el huevo porque es un aclarante natural con una gran cantidad de antioxidantes, los cuales renuevan las células. Mientras que, por otro lado, la maicena ayuda a eliminar las manchas oscuras y a tener un tono uniforme. De esta forma, la belleza estará garantizada.

Esta es la mascarilla casera que sí eliminará las manchas de la piel

Para realizar esta mascarilla casera debemos agregar en un recipiente las claras de huevo y la maicena. Luego revolveremos hasta obtener una mezcla un poco espesa y homogénea. Si nuestra piel es seca, podemos agregar una cucharada de miel de abeja para mejorar la hidratación, caso contrario, seguiremos con esos ingredientes. A continuación, aplicaremos sobre todo el rostro y dejaremos reposar por 25 minutos. Finalmente, enjuagaremos con abundante agua tibia y por último aplicaremos crema hidratante y protector solar.

Con esta mascarilla casera tendremos una piel renovada y sin manchas. Foto: Freepik