Cuando comienzan las altas temperaturas, el corte bob siempre es una fija para cualquier mujer que busca un look fresco. Sin embargo, al ser un estilo clásico, muchas pueden verse más grandes de lo que son, especialmente mujeres de 40 años. Es por ello que hoy te presentaremos una alternativa rejuvenecedora y refrescante: el bob con fleco, un corte de cabello sensacional, el cual amarás desde el primer momento.
No son muchos los cortes que hacen rejuvenecer a las personas, por lo que a toda mujer joven que quiera mantenerse como tal o a la mujer madura que quiera quitarse algunos años del rostro tendrán que acudir al bob con fleco. Es que se trata de un look que estiliza el rostro y le quita rigidez a las facciones, por lo que la belleza estará al alcance de tu mano (o al alcance de las tijeras).
Bob con fleco, el corte de cabello perfecto para mujeres de 40 años
Las mujeres de 40 años que quieran verse de unos cuantos años menos podrán acudir a las bondades del bob con fleco. Se trata de un estilo muy similar al tradicional corte bob, agregando un jopo en la zona de la frente. Este look es válido para cualquier tipo de melena, incluso aquellas que tienen canas. Se caracteriza por llegar hasta los hombros favoreciendo de ese modo al rostro, aunque algunas prefieren cortarlo unos centímetros más arriba.
Otros cortes refrescantes y rejuvenecedores
- Corte lob. Es un estilo perfecto para las mujeres de 40 años. Se usa en capas y es perfecto para hacer una transición de melena larga a melena corta. Le queda perfecto a la mujer con cara ovalada y pelo fino.
- Pixie. Si quieres decirle adiós al corte bob y verte joven pero no te gusta el bob con fleco, podrás probar con el siempre elegante corte pixie. También se puede usar con capas y para darle un detalle ideal, se le puede agregar un flequillo. Simplemente se trata de un estilo sencillo, que nunca pasa de moda y que no deja de ser sofisticado y rejuvenecedor.