Las patas de gallo son arrugas que aparecen en el contorno de cada ojo y que se producen por el efecto de la continua contracción del músculo que rodea los ojos que pellizca la piel en su contracción. Una vez que estas marcas se instalan en la piel, es difícil erradicarlas. Sin embargo, con este sérum casero que te enseñaremos a preparar a continuación podrás asegurar el cuidado de la piel y verte más joven en cuestión de días
No es novedad alguna decir que la forma más efectiva y costosa para eliminar las patas de gallo es a través de la toxina botulínica. El tratamiento mediante toxina botulínica del músculo orbicular permite relajar parcialmente el tono de la contracción y atenuar o eliminar las arrugas de este tipo.
A pesar de ello, es un tratamiento del cual solo mujeres adineradas pueden acceder. Por lo tanto, te recomendamos preparar un sérum casero que tiene similares resultados y que aseguran rejuvenecer tu rostro en pocos días. Para esto será vital utilizar un suero de arroz, el cual deberá ser incorporado en una rutina de skincare. En consecuencia, podremos tener un contorno de ojos rejuvenecido gracias a este truco casero que nos ayudará en el cuidado de la piel.
La explicación pasa porque este sérum casero de de arroz es perfecto para hidratar a profundidad el rostro, mientras desvanece las líneas de expresión más definidas. Es ideal para regalar un extra suave y con mucha luminosidad por lo que te recomendamos darle una oportunidad para eliminar las patas de gallo en pocos días.
Prepara un sérum casero para reducir las patas de gallo
Ingredientes
- 1 taza de arroz
- Agua
Preparación
- Enjuagar el arroz con abundante agua filtrada.
- Dejar remojar por 8 horas sobre un recipiente limpio.
- Colar en la licuadora hasta obtener una pasta.
- Calentar a fuego bajo hasta que hierva.
- Colar con una manta de cielo y verter en un recipiente de gotero.
Modo de uso
Para despedirte de las patas de gallo con este sérum casero deberás respetar los siguientes pasos:
1-Lavar tu rostro y secar delicadamente.
2-Aplicar en la zona deseada con delicados masajes.
3-Posteriormente puedes usar tu crema de noche.