El corte de cabello es un gran paso para las mujeres de 50 años. Este año vuelven a ser tendencia los cortes midi.. Nos han demostrado cómo esta longitud de corte toma protagonismo en cabellos ondulados y muy rizados y nos han acercado a los 80s y 90s. ¡Tendencia absoluta!
Si tienes claro que quieres un cambio de look, pero no te atreves a arriesgar, el corte de pelo de media melena con capas es tu mejor opción y nosotras te damos ideas sobre cómo llevarlo y mantenerlo.
Cortes Midi
Las midi son melenas que sobrepasan ligeramente los hombros, ideales para las que huyen de los riesgos, ya que se sitúan en el medio de los largos. La gran tendencia es llevarlas con flequillo, pero si no te favorece, se adapta muy bien sin él, tanto en melenas rizadas como lisas.
Long bob
Uno de los estilos que mejor le sientan a María Pedraza es el long bob, ideal para cuando quieres dejarte la melena larga y vienes de un corte mucho mar afilado y masculino. Un win win para las caras redondas que quieren afinar sus rasgos.
Medium Choppy bob
Este corte es una nueva versión del bob, que se caracteriza por tener movimiento gracias a las capas y favorece a cualquier tipo de cabello, sin importar si es liso, ondulado o rizado. Un corte effortless, audaz que crea definición y naturalidad.
Curly Shaggy Lob
Un estilo refrescante, desenfadado y divertido. Esta´ ideado para cabellos ondulados y rizados, pero no excesivamente, ya que quedaría mucho peso en los laterales y no sería estético. Se recomienda especialmente en chicas que quieren tener este punto desenfadado y que, a la vez, buscan jugar con la versatilidad de su melena.
Bob texturizado
Perfecto para cabellos finos y muy lacios, ya que la textura aporta movimiento. Aplica un poco de champú en seco y notarás la diferencia.
Shaggy con capas y flequillo
Este shaggy es un corte a capas, con mayor volumen en la parte superior, para aportar menos peso. El flequillo ha llegado para quedarse, de modo que reina en su versión más desenfadada, con independencia del tipo de corte, ya que se puede llevar abierto, sobre los ojos o de lado.
Shaggy bob con flequillo cortina
El corte shaggy, muy de moda en los años 70, pisa con fuerza en las calles y no nos extraña porque este corte de pelo a capas otorga cierto aire salvaje y juvenil. Este largo, a la altura de los hombros, da movimiento a un cabello fino, sobre todo si lleva muchas capas tanto en la zona superior como en las puntas.
Las mujeres de 50 años buscan constantemente algún cambio de look que les favorezca. Los cortes midi son una tendencia que han vuelto y se usan mucho en la actualidad. Los estilos en el cabello pueden ser variados por lo que debes elegir el que mejor quede en ti.