Las arrugas son marcas en la piel que todas las mujeres quieren combatir. Si bien son líneas de trayectoria y experiencia, también nos hacen ver más longevas. Por ende, somos muchas las que buscamos distintos productos para recuperar una piel de porcelana. Para ello, hoy te recomendamos elaborar un sérum antiedad perfecto, el cual te quitará unos cuantos años del rostro y lo mejor de todo es que podrás hacerlo con ingredientes que tienes en casa.
Para elaborar este sérum casero requerirás de leche de coco, aloe vera y avena. La leche de coco contiene colágeno natural y es ideal para prevenir la aparición de arrugas y manchas, también ayuda a hidratar la piel y a eliminar el exceso de suciedad y de sebo, así como las células muertas. Por su parte, el aloe vera cuenta con propiedades que curan la piel y aportan belleza al cutis. Mientras que la avena aporta vitaminas A,B,C y E, nutrientes perfectos para combatir el envejecimiento prematuro.
¿Cómo eliminar las arrugas con un sérum casero?
Ingredientes
- 2 cucharadas de avena
- 100 ml de leche de coco
- 2 cucharadas de linaza
- 150 ml de agua
- 1 cucharada de gel de aloe vera
- 6 gotas de aceite de lavanda
Preparación
1-Colocar en un recipiente la avena y la leche de coco, para luego dejar reposar durante 30 minutos.
2-En otro recipiente, colocar la linaza y el agua, para luego cocinar a fuego lento, durante 10 minutos.
3-Colar la linaza y exprimir para obtener la mayor cantidad de extracto sin partículas grandes.
4-Moler la avena y la leche, añadiendo la linaza.
5-Revolver hasta obtener una mezcla homogénea.
6- Agregar el aloe vera y el aceite de lavanda.
Modo de uso
Para aplicar este sérum deberás lavar la cara previamente y luego pasarlo por el rostro dando masajes circulares hasta que absorba. Puedes agregar a tu rutina de skincare nocturna todos los días para garantizar la belleza. Con el paso de los días notarás cómo recuperas tu piel de porcelana y las arrugas ya no serán un problema.