La lengua de suegra es una de las suculentas más codiciadas por la belleza que transmite. Se trata de un ejemplar fácil de cuidar, que requiere de luz indirecta y un riego controlado, siendo así una de las plantas más demandadas por quienes inician en el mundo de la jardinería. Además, la sansevieria también es una fuente de energías, según el Feng Shui. Para ser más precisos, si la ubicamos en un lugar preciso, podremos gozar de buena salud.
El Feng Shui es una práctica de origen chino que asegura que ciertos objetos y elementos naturales, como la sansevieria, tienen efectos positivos en tu vida. Para ello, debemos prestar atención al mapa bagua, que es un plano que indica los ámbitos de la vida que se activan respecto a las diversas zonas del hogar. Y si seguimos estos lineamientos, sabremos dónde colocar la suculenta para aprovechar de sus beneficios energéticos.
Aquí deberás colocar la lengua de suegra para gozar de buena salud
Si seguimos los postulados del Feng Shui y las indicaciones del mapa Bagua, la sansevieria debe tener un rol protagónico en el hogar. En consecuencia, si quieres tener buena salud, debes colocar tu planta en el lado oeste de la vivienda, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur.
Esta zona de la casa es la encargada de la salud y la familia, por lo que no solamente te ayudará a mejorarte y protegerte, sino que también estimulará tu vínculo familiar. Además, la sansevieria también es considerada una planta protectora, por lo que ayuda a eliminar malas vibras e incluso mal de ojo.
No obstante, otro punto a tener en cuenta es que, si deseamos mejorar la armonía, también podremos trabajar con esta planta y dejarla en lugares específicos del hogar. De acuerdo al Feng Shui, podremos colocar la lengua de suegra en la sala o en la cocina.