Te gusta innovar con la manicure, te traemos un diseño de uñas que marca tendencia. Se trata de la manicura wave que resalta sin perder de paso la base central: que son clásicas, como la manicura francesa, las uñas metalizadas, las sencillas y de colores nudes jamás pasarán de moda,
¿Cómo es la manicura wave?
Como en el arte o la moda, la imaginación puede volar en cuanto a los diseño de uñas de la manicura wave y el poder definirlo con una sola palabra es difícil. Este tipo de nail art se caracteriza por tener colores claros, como el azul y el blanco, mientras que los diseños de uñas se asemejaran a las ondas del mar o los movimientos de las nubes.
Ideas de diseños de uñas wave
1. Un recuerdo de Japón
El primer diseño de uñas que verás es este. Las olas en los bordes de las uñas te recordarán, a "La Gran Ola" de Hokusai, solo hace falta que pintes un fondo clarito color melón y ya quedó.
2. Mismo diseño, diferente base
Puedes pedir el mismo diseño de la espuma o las olas en tus diseños de uñas, pero puedes cambiar la base para ir alternando porque de eso se trata la manicura wave. ¿Notas que el diseño luce muy diferente con el color de base que tengas? ¡No pierdes nada con intentarlo!
3. Ondas gruesas
No tiene un mínimo de grueso, ni un rumbo fijo a la dirección que van. Déjale todo el protagonismo a estas ondas con una base transparente para que pueda combinar mejor con el color natural de tus uñas.
4. Uñas ovaladas
La manicura wave puede tener diferentes tonalidades del azul y es perfecta para combinar tonos pasteles con los nudes. Además, podrás dejar deja una francesita de un azul fuerte y dejar que tus uñas luzcan más largas de lo que realmente son.
5. Una francesita wave
El último de nuestros diseños de uñas para la manicura wave es la que rescata un clásico: la francesa. ¿Notas cómo luces las olas de mar al borde las uñas con apenas unos trazos finos y delgados? ¡Queda perfecto si quieres algo discreto, pero que te recuerde al mar!
Si lo que buscas es que la manicura wave resalte en tus siguientes diseños de uñas, solo debes escoger un color de fondo nude, transparente o crema. Incluso puedes tomar colores vivos y fuertes en lugar de los claros. No dejes de usar esta tendencia en manicure para lucir con estilo.