Tener una buena manicure es muy importante para poder complementarlo con tu look. Lucir dedos delgados siempre es posible con una buena ejecución de algún manicure que te ayude a que tus manos se estilicen y se vean elegantes. Es por esto que los diseños de uñas estarán acorde a tu trabajo en la oficina.
Además si estás por tener un compromiso importante o simplemente buscas un diseño espectacular para ir a la oficina, te mostramos las 4 ideas de manicure más bonitas en acrílico y que son perfectas para después de los 35.
Uñas acrílicas para dedos delgados a los 45
A la hora de la manicure el acrílico es un gran aliado para que el diseño dure hasta dos semanas y se estilicen nuestros dedos. Además, los detalles como los encapsulados se ven mucho mejor el acabado brilloso hace que las manos destaquen en cualquier ocasión. Sin duda es una técnica que debes intentar si tus actividades no te permiten pintar constantemente tus uñas.
Diseño #1
Este diseño de uñas luce elegante y combina un estilo marmoleado con un clásico. El azul es un tono de moda y si quieres unirte a la tendencia, puedes optar por esta idea.
Diseño #2
El manicure blanco combinado con un efecto mármol luce muy elegante y es perfecto para asistir a una junta del trabajo. ¿Te animarías a usarlo?
Diseño #3
El baby blue es un color en tendencia y sí o sí debes darle la oportunidad para que veas el cambio que tendrán tus manos a lucir sin arrugas y muy jóvenes.
Si trabajas en una oficina y no sabes que diseño de uñas quedará mejor para tu entorno laboral, no dudes en utilizar alguno de estos diseños que te presentamos anteriormente. La manicure es muy importante por lo que hay una para cada ocasión. Prueba estos diseños y veras como lucirán tus manos.