El color, aunque no lo creas, es algo que te acompaña desde tu nacimiento e incluso antes de él. Para ser más claros, cuando tus padres saben tu género, comienzan a comprarte ropa de determinado color (generalmente rosa para niñas y azul para niños). Pero la cosa va más allá. Es que, según la astrología, dependiendo del mes en el que nacimos hay un color predestinado que nos acompañará toda la vida.
En consecuencia, de acuerdo a la astrología, cada persona está representada por un color el cual tiene un impacto sobre tu personalidad (dependiendo del mes de nacimiento) pero también sobre otros ámbitos de la vida diaria.
¿Cuál es tu color de vida según el mes en el que naciste?
Enero
Su olor de nacimiento es el caramelo y lo que representa en su vida diaria es la manifestación de los sueños que se desean cumplir.
Febrero
En este mes, el tono que más te distingue es el lila, pues habla de una personalidad bondadosa en donde siempre se busca establecer lazos con las amistades.
Marzo
Si tu nacimiento es en el tercer mes del año, tu color es el celeste, que se relaciona con la imaginación y la meditación.
Abril
De acuerdo a la astrología, el color para los que nacieron en abril es el cayenne. Se trata de un tono energético que en tu vida diaria representa la necesidad de salir de la monotonía.
Mayo
El color es el verde, que se relaciona con la prosperidad y estabilidad.
Junio
Para el sexto mes del año, el color de vida es el dorado, el cual propicia la comunicación, cuando te sientas sin palabras puedes vestir de este color y todo fluirá.
Julio
Si naciste en julio, el color de nacimiento que te corresponde es el coral, el cual sacará tu lado más gentil.
Agosto
Para este mes, el tono es naranja, un color que representa en tu vida diaria la creatividad y energía para hacer las cosas.
Septiembre
Según la astrología, el color de este mes es el azul, una tonalidad que es capaz de apreciar y percibir la belleza en donde sea.
Octubre
Para el décimo mes del año, el color predilecto es el azul en una tonalidad clara. Esto nos permitirá conseguir un balance en las relaciones.
Noviembre
Tu color de nacimiento es el rojo vino y lo que representa en su vida diaria es el amor a un nivel físico.
Diciembre
Quienes nacieron en el último mes del año, su color de nacimiento es el azul pagoda, un tono más apagado pero que impulsa a enfrentarse a nuevos retos gracias a la sabiduría y espíritu aventurero.