FENG SHUI

Lo dice el Feng Shui: estos son los números de la suerte que cambiarán tu vida

Antes de tomar decisiones en tu vida deberás tener en cuenta cuáles son los números de la suerte y cuáles son los números de la mala suerte.

Números de la suerte
Números de la suerteCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Para el Feng Shui, los números de la suerte se consiguen a través de un análisis de varios aspectos, sobre todo siguiendo el número Kua, que se usa para tener una mejor guía sobre tu suerte y lo que va mejor con tu personalidad, así es como el destino y los números saben lo que es mejor para cada persona.

Los números de la suerte son una pauta y una especie de mapa. En esta filosofía china, quienes practican el Feng Shui usan los números para elegir la mejor casa, el mejor local, la mejor ubicación y hasta las contraseñas. Pero debes tener cuidado, ya que también hay números de la mala suerte.

Estos son los números de la suerte, según el Feng Shui

Número 2

Para el Feng Shui, las cosas que vienen en pares siempre son una señal de fortuna y abundancia. En este caso, se sugiere representarlo a través de objetos pares, es decir: si compramos una lámpara, que sean dos; si colgamos un espejo, que sean dos; y así sucesivamente.

Número 8

Para esta filosofía milenaria de origen taoísta, este es el mejor número para atraer fortuna. Todos los amuletos de la suerte y la buena energía están agrupados en 8: 8 monedas de oro; 8 árboles de la fortuna; 8 sellos de la fortuna; 8 campanas, etcétera. El Feng Shui recomienda alquilar o comprar propiedades cuya numeración en la dirección incluya el número 8.

Números de la suerte. Foto: Pexels

Número 9

Otro de los números de la suerte para el Feng Shui es el 9.  Se relaciona con la suficiencia y la vastedad, por eso es auspicioso y símbolo de buena fortuna y energía positiva. Tener un número 9 cerca es un seguro de que tendremos lo suficiente para vivir, para ser felices y el balance necesario para convivir en armonía.

Estos son los números de la mala suerte, según el Feng Shui

Hay que recalcar que los números de la suerte para el Feng Shui retoman su carga energética de acuerdo al sonido de su fonética y a las palabras que recuerdan. Y eso nos deriva en los números de la mala suerte. De acuerdo a esta filosofía asiática, el número 4 es el peor de todos ya que tiene un sonido parecido a la palabra ‘muerte’.

Evita el número 4. Foto: Pexels