Si lo que quieres es atraer la riqueza y alejar la pobreza a tu vida, según el Feng Shui a tu bolsa debes colocarla en un lugar que no sea el piso. Lo mejor es que hagas caso a las recomendaciones que te dieron tu mamá y tu abuelita acerca de no poner tu bolsa de mano en el único lugar en el que, según el Feng Shui, tu dinero se irá volando.
Nunca pongas tu bolsa de mano en este lugar porque alejas la riqueza
¿Qué pasa si pongo la bolsa de mano en el suelo?
Es posible que pensaras que la creencia que afirma que, si colocas la bolsa de mano en el suelo te aleja la riqueza, era sólo una superstición de tu mamá y tu abuela; pero, déjanos contarte que se trata de una enseñanza de la antigua filosofía china, Feng Shui, la cual defiende que la ubicación de los objetos en un espacio pueden afectar la armonía de tu vida.
Según el Feng Shui, poner la bolsa en el suelo atraerá la pobreza, porque apoyarla en el suelo es símbolo de que el dinero que hay en su interior se escapa o de que alguien te lo vaya a robar. Por lo tanto, cuando llegues a algún lugar, ten cuidado de colocar tu bolsa en un gancho, perchero o silla, pero nunca lo dejes en el suelo.
3 recomendaciones del Feng Shui para atraer dinero con mi bolsa de mano
El Feng Shui también recomienda que tengas estos cuidados con tu bolsa de mano para que atraigas abundancia y dinero. Debes tener en cuenta estos trucos a la hora de atraer la riqueza.
- Mantenerla limpia y en orden
- Usar un bolso grande tipo tote
- No cargar billetes rotos o facturas vencidas
Finalmente, puedes creer o no en las enseñanzas del Feng Shui, pero siempre es bueno conocerlas para tomar las decisiones correctas cuando se presente una situación como esta. Ahora que conoces este secreto milenario, del Feng Shui, debes colocar tu bolsa en un lugar que no sea el suelo porque atraerás la pobreza y alejarás la riqueza.