FENG SHUI

Feng Shui: este es el lugar para colocar tu herradura de caballo y atraer dinero

Si tienes una herradura de caballo para cambiar tu suerte, deberás saber muchas cosas sobre ella. Desde su composición hasta su limpieza.

Con una herradura de caballo tendrás suerte en tu vida
Con una herradura de caballo tendrás suerte en tu vidaCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui, como te lo hemos contado otras veces, es un sistema asiático filosófico, cuyo fin es sacarle provecho a las energías de las cosas, favoreciéndonos, eliminando todas las vibras negativas. En esta ocasión, nos hemos nutrido de sus recomendaciones para abordar las ventajas de un talismán muy común: la herradura de caballo. Si tienes una en casa, te enseñaremos a posicionarla para atraer dinero.

Según cuenta la historia, una herradura de caballo es un amuleto que los cristianos comenzaron a colocar sobre el dintel de la puerta. Por aquellos años, se usaba para ahuyentar el mal y por estos días se utiliza para atraer dinero. En consecuencia, hoy te diremos cómo utilizarla, teniendo en cuenta no solo su lugar, sino también la limpieza, su mantenimiento y también la cantidad de agujeros.

Utiliza una herradura de caballo y tu suerte cambiará para siempre

De acuerdo al Feng Shui, la herradura de caballo debe estar hecha de hierro para mantener a los enemigos alejados y a las malas energías fuera del hogar. También debe tener 7 agujeros para atraer la buena fortuna.

Además, se sugiere que el amuleto venga a nosotros, sin que lo busquemos. Se dice que de ésta forma traerá más suerte y buenas energías, por lo que poco sentido tendrá si salimos a comprar una herradura de caballo.

Herradura de caballo. Foto: Pexels

La forma tradicional de colocar este amuleto es con las puntas hacia arriba, para que la suerte no se nos escape. En la misma línea, el Feng Shui sostiene que la herradura de caballo se debe limpiar con sal para atraer dinero.

Cómo limpiar la herradura de caballo para atraer dinero

  1. Debemos buscar suficiente sal y un recipiente grande para colocar la herradura de caballo.
  2. En el fondo del recipiente se debe hacer una especie de cama de sal.
  3. Luego tendremos que recorrer con el dedo índice toda la herradura en forma de espiral, desde el centro hacia el borde para que la energía de la sal limpie correctamente el amuleto.
  4. Después utilizaremos cuatro piedras de cuarzo y las pondremos en cuatro puntos cardinales, cerca de la herradura.
  5. Todo esto se debe realizar durante la noche y en luna llena, hasta el otro día.
Herradura de caballo. Foto: Unsplash