El Feng Shui continúa brindándonos consejos para que las energías positivas reinen en nuestra vida. Es que esta filosofía asiática de origen taoísta tiene múltiples recomendaciones para cada ámbito de la vida. Y en esta ocasión abordaremos un objeto que siempre guardamos en nuestra bolsa de mano y atrae desgracia.
En artículos anteriores te hemos contado la importancia de elegir un buen color para tu bolsa de mano ya que será un imán para la buena suerte o desgracia. Y hoy iremos más allá, ya que existe un objeto que por nada del mundo deberás guardar dentro de este accesorio de moda que utilizamos casi todas las mujeres, junto a otro conjunto de cosas que también debes evitar.
¿Qué cosas no debes llevar en la bolsa de mano para no atraer desgracia?
Las cosas que debes evitar en tu bolsa de mano o atraerás desgracia y pobreza son aquellas filosas, pues energéticamente cortas la abundancia. Otra de las cosas que debes evitar llevar en este accesorio son las medicinas en caso de que nos surja algún dolor, porque estás llamando a la enfermedad.
Pero, además, según el Feng Shui, existe un objeto que por nada en el mundo debes llevar en tu bolsa de mano, debido a que también afectará tu bienestar emocional, físico y economía. Hablamos de las tarjetas de presentación que nos dan las personas que conocemos por cuestiones laborales. Estas tarjetas nunca deben permanecer mucho tiempo en nuestra bolsa.
Puedes tenerla algunas horas mientras anotas los datos en tu celular o hasta que llegas a tu lugar de trabajo o casa y la guardas en tu agenda, pero debes evitar dejarla en tu bolsa de mano.
La explicación que brinda el Feng Shui es que al tener información de alguien más, energéticamente estamos cargando con ellos. Es por eso que no debes tenerlas ahí, en un lugar que está lleno de tu energía. Caso contrario, podrías atraer la desgracia de esa persona y cosas no tan favorables que enfrenta en su día a día.