Uno de los elementos con mayor energía para el Feng Shui son las plantas. Es que, para esta filosofía milenaria, cada planta tiene una función distinta. Por ende, resulta primordial saber “explotar” al máximo esa energía, aprendiendo a cuidarla y ubicarla. Esto se aplica para diversos ejemplares, entre los que se destaca la ruda, capaz de atraer dinero y buena suerte.
La ruda es una planta aromática de fácil crecimiento. Brinda armonía, vitalidad y buenas vibras. Y dependiendo del lugar en donde la posicionemos, en nuestra vida podrá reinar la abundancia, la buena suerte y el dinero. Este arbusto originario del Mediterráneo no solo será una planta medicinal que suele utilizarse para problemas digestivos o como un sedante natural, ya que también le sacaremos provecho a sus facultades energéticas, siempre que sigamos las instrucciones de la filosofía milenaria.
Según los postulados del Feng Shui, la ruda es una planta de dinero que puede ayudarnos a promover la energía económica de cada espacio al que asistimos. Pero, para ello, tendremos que saber dónde ubicar este ejemplar, ya sea en casa o en nuestra oficina.
Estos son los lugares ideales para tu ruda
Hogar
Para cambiar drásticamente las energías del hogar y beneficiarnos de ellas, tendremos que colocar la ruda en el ingreso a la vivienda. Según el Feng Shui, esto permitirá que fluya la energía positiva hacia casa e incluso funcionará como planta protectora, evitando que las malas vibras y los obstáculos financieros lleguen a tu vida.
Oficina
Por otro lado, si en nuestro espacio de trabajo tenemos una ruda, también debemos posicionarla estratégicamente para atraer buena suerte, dinero y abundancia. En consecuencia, el Feng Shui sugiere colocarla sobre el escritorio. Y, en caso de tener un negocio, debemos dejarla cerca de la caja registradora, para que la suerte monetaria no se escape de allí.