Los párpados caídos son una imperfección en el rostro producto de la edad. Es algo que molesta a cualquier mujer que busca lucir un rostro rejuvenecido. Para eliminar esto, la cirugía siempre es una buena opción, pero especialistas aconsejan probar previamente con cremas de farmacia. En este contexto, te diremos cuáles son las mejores.
El paso del tiempo es el principal causante de que nuestros párpados se caigan y, por lo tanto, hagan que nuestro aspecto parezca de una mujer mayor. Pero esto tiene un nombre, ya que dicho problema es conocido como ptosis aponeurótica, causada por el envejecimiento de los tejidos faciales que mantienen la tensión de la zona del párpado. De esta forma está levantado, pero cuando estos ya no son capaces de sostenerlo, se provoca la caída.
Cremas para eliminar párpados caídos
Crema Physiolift de Avène
La primera de las cremas de farmacia sugeridas es de Avene. En este caso, el ingrediente principal de esta crema que hace que sus resultados sean los que son es el ácido hialurónico. Además, está disponible en dos texturas: por un lado, rica en crema y, por otro, ligera en emulsión.
Son varios los beneficios que puedes conseguir si la utilizas de manera habitual, por lo que cualquier mujer amará comprar este producto. Con ella lograrás actuar tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel; combatirás la falta de firmeza, las arrugas y los surcos profundos para recuperar el mejor aspecto.
Crema Liftactiv Supreme de Vichy
Para decirle adiós a los párpados caídos, otra crema sugerida es la de Vichy. Es un producto antiarrugas y reafirmante que ayudará a corregir los signos de la edad. Además, es apta para todos los tipos de pieles, incluyendo las más sensibles.
Sus beneficios se pueden resumir en tres:
- En primer lugar, suaviza el aspecto de las arrugas que han aparecido en nuestro rostro.
- En segundo térmuno, ayuda a combatir la pérdida de firmeza provocada por el envejecimiento de la piel.
- En tercer lugar, reduce las marcas de fatiga.
Crema Daeses de Sesderma
Por último, y no menos importante, una de las cremas de farmacia más efectivas para tratar los párpados caídos es de Sesderma. Utilizando esta crema conseguirás devolverle a tu piel al instante la firmeza perdida. Entre sus ingredientes se destacan silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato.