Para contar con elegancia y glamour en casa, una planta que no puede faltar es la lengua de suegra o sansevieria. Es que el estilo de esta suculenta roba la atención de miles de personas en todo el mundo, por lo que cada vez es más normal verlas en interiores. Y al ser tan reiterado su cultivo, es mejor darle un giro e innovar. Por lo que hoy te enseñaremos a hacerlo en una taza. Como si fuera poco, además de su belleza, podrás disfrutar de la abundancia que genera.
Para el Feng Shui, la sansevieria es una planta energética con múltiples beneficios. Con ella en casa podremos tener un ambiente limpio, mejorar las vibras que rodean tu hogar mientras le regalas un toque acogedor con esta especie africana.
Y de acuerdo a esta filosofía milenaria, si cultivamos esta suculenta en una taza nos veremos beneficiados en el plano económico, ya que podremos atraer abundancia y buenas vibras financieras a nuestra vida. Para ello, tendremos que dejarla posicionada en el recibidor, así protegerá tu dinero antes de que salgas de casa.
Como si fuera poco, además de los beneficios estéticos y energéticos que tiene la lengua de suegra, también incide en nuestra salud. Es que con una sansevieria en casa podremos purificar el aire y respirar oxígeno puro, debido a que esta planta elimina todas las toxinas del ambiente.
Así deberás cultivar tu lengua de suegra o sansevieria en una taza
Materiales
- Instrumentos de jardinería
- Guantes
- Piedras
- Sustrato y tierra
- Una planta muy pequeña (o esqueje)
Procedimiento
- Retirar con cuidado la maceta de tu sansevieria y sacudir la tierra separando un poco las raíces.
- Cubrir la taza hasta la mitad con tierra y añadir una capa con piedras.
- Colocar dentro la lengua de suegra y cubrir con más sustrato.
- Regar un poco y permitir que la luz solar la acaricie a diario.
De esta forma tendrás una sansevieria o lengua de suegra en una taza y si la ubicas en el lugar correcto dentro de casa podrás atraer abundancia a tu vida.