Nuestro cabello requiere mucho cuidado por lo que en esta nota te contaremos como evitar que el tinte se deslave y tu color de pelo pase a ser naranja o rojo. Da igual si vas a la peluquería o te realizas el color en casa. El deslavado es un problema, más cuando aparecen el rojo, naranja y amarillo que tanto odiamos.
Puede pasar de perder el color con el que salimos del salón de belleza, que se vea opaco, se deslave feo y no dure, esas son solo algunas de las consecuencias del deslavado. Por lo que es un gran problema para muchas mujeres.
A continuación en esta nota te contaremos la solución de todos los que tiñen o decoloran su cabello y quieren mantener perfecto su color. Existe una línea para mantener todos los tonos de color, ya sea que tiñas o decolores tu cabello y esa línea se llama Pigments de Alfaparf.
Así debes evitar que tu tinte se lave y quede rojo o naranja:
1.Son pigmentos
Por lo que ayudan a mantener tu color, le aportan reflejo y en ocasiones "matan" aquellos indeseados: como el rojo de los castaños, el naranja de los marrones o el amarillo de los rubios. Pero también ayudan a resaltar aquellos que pierden el brillo e intensidad fácilmente: como los rojos, cobres o dorados.
2. Personalizados
En este caso esta línea tiene mucha variedad de colores: 12 tonos. Violeta (para eliminar el reflejo amarillo y dejarlo más manteca), rojo, cooper, mahogany (caobas), cenizas, dorados... hay para todas las gamas de colores.
3. Aportan mucho brillo
Le devuelven la cosmeticidad que va perdiendo el color con los lavados. Es un refresh para que tu cabello: recobras tu color y tu cabello vuelve a tener brillo.
4. Lo puedes usar en todos los productos
Desde el shampoo, acondicionador, baños de crema, así como también en los productos de styling, es compatible hasta con el alisado.
5. Es accesible
Este es un producto que rinde: en tiempo y precio. Podes usarlo en tus productos de uso diario y rinden hasta un año si sabes cómo usarlo.
Solo tienes que saber cuál es la tonalidad ideal para vos. Por eso debes tener en cuenta estos tips para evitar que el tinte se deslave y tu color de cabello pase a ser naranja o rojo. Así podrás mantener tu color sin pasar por estas consecuencias que son indeseables para todas a la hora del lavado.