Para conseguir una piel de porcelana, además de los cuidados habituales, debemos destacar el uso de cosméticos. Es que no solamente será suficiente con cuidar la piel hidratándola, evitando exponerla al sol y desmaquillando el rostro. Por ende, cualquier mujer que busque la belleza de en su rostro, tendrá que acudir a cualquiera de estas cremas de farmacia.
Estos productos se destacan por mejorar considerablemente el rostro de cualquier mujer, rejuveneciéndolo y protegiéndolo de factores externos que dañan el cutis. Por ende, te invitamos a conocerlos para que los compres cuanto antes.
Cremas de farmacia para lucir una piel de porcelana
Medik8
El primer producto sugerido contiene ingredientes derivados de la vitamina A que ayudan a estimular la síntesis de colágeno y además acelera la renovación de la piel, dejándola más uniforme y luminosa.
Además, esta crema de farmacia completa su fórmula con dos poderosos antioxidantes que nos van a ayudar a luchar frente a los radicales libres -los responsables de la oxidación y del consecuente envejecimiento celular-: la vitamina E y el extracto de fruta de dragón.
Singuladerm Xpert Collageneur para piel mixta grasa
La mujer que quiera recuperar la belleza de su rostro podrá acudir a esta crema que aporta firmeza y elimina la flacidez de la piel. La misma está formulada con factores de crecimiento de alto poder regenerador junto con péptidos biomiméticos que nos ayudarán a luchar contra las arrugas de expresión, ejerciendo un efecto botox-like.
Crema antiedad Medik8 Night con Vitamina A
Similar a la primera sugerencia, es una de las cremas de farmacia más completas. Este producto aporta vitamina A, un nutriente vital para conseguir piel de porcelana. Además, está formulada con un 0.2% de retinol, el activo estrella a la hora de luchar contra las arrugas existentes y prevenir la aparición de nuevas arrugas.