El Feng Shui es un método filosófico que nació en China hace miles de años. Plantea que cada objeto tiene influencia en la energía de quienes habitan cierto espacio. Un ejemplo es este artículo que enseña a limpiar las hojas de tus plantas para atraer la fortuna a tu vida.
Entonces, cada elemento en el hogar puede incrementar la energía positiva o la negativa. Algunos son negativos y súper explícitos como la suciedad, el desorden y la colocación de plantas como cactus en espacios internos.
Sin embargo, hay otros que pasan desapercibidos y que son igual de importantes. La ubicación correcta de las plantas y de los muebles en el hogar son dos ejemplos de ello. Además, es vital el uso correcto de las ventanas para potenciar la energía positiva.
Las ventanas de la abundancia
Las ventanas pueden ser un verdadero imán de la abundancia y el dinero si están limpias. Estos elementos permiten que las buenas vibras fluyan y las atraviesen. Desgraciadamente, si se topan con un reflejo sucio, este mancha la energía.
Según el Feng Shui, las ventanas representan la claridad. Por ese motivo, las oportunidades que se presenten en tu vida pueden estar directamente afectadas por estos objetos.
Por otra parte, tener las ventanas cerradas o con cortinas es un error muy común. El paso de la luz natural es importante para que las energías fluyan. Según el Feng Shui, es sinónimo de oportunidades y no hay abundancia que llegue si te cierras al mundo.
Si te interesa este tipo de contenido vinculado al Feng Shui, te dejamos el lugar correcto para colocar la herradura de caballo y atraer dinero.