LIMPIEZA

Solo con agua oxígenada y bicarbonato, quita el sarro del baño PARA SIEMPRE

La limpieza del baño puede transformarse en un problema para el hogar si no se hace periódicamente.

La mezcla de estos ingredientes forma una pasta ideal para la limpieza del baño.
La mezcla de estos ingredientes forma una pasta ideal para la limpieza del baño.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

El baño es uno de los sitios del hogar donde la limpieza es súper importante. No es raro que allí se alojen microorganismos que pueden ser nocivos para la salud. El olor a humedad se debe eliminar y un ejemplo es este truco centrado en las toallas de baño.

 Más allá de ese caso muy particular, también es común que el baño esté lleno de sarro. Estas manchas amarillentas se producen por el vapor del agua caliente y por la presencia de material fecal.

La limpieza del baño debe tener una periodicidad semanal. Fuente: Archivo.

El sarro contribuye a que el baño tenga un mal aspectos y luzca impresentable. Además, esta materia puede corroer la porcelana y los metales de las tuberías. Si quieres quitarlo, hay una forma muy particular que solo necesita agua oxígenada.

¿Cómo quitar el sarro de inodoros y baños?

El sarro se puede definir como "cálculo o como placa de minerales con altas probabilidades de contener bacterias dañinas para el ser humano". Para eliminarlo, tienes que preparar una mezcla que incluye agua oxígenada y bicarbonato de sodio.

Des mezclar cuatro cucharadas de bicarbonato y un cuarto de litro de agua oxigenada. Se va a formar una pasta que tienes que esparcir con un trapo en las superficies afectadas del baño.

La limpieza continua con esta pasta reposando aproximadamente media hora en el baño. Luego, tienes que enguajar con abundante agua.

Si te interesan este tipos de artículos centrados en la limpieza del baño, te dejamos uno que habla del hábito que perjudica la salud, según Harvard.