El coche es uno de los principales medios de transporte de nuestra sociedad. La limpieza de ellos es clave para muchas personas, por eso te dejamos el económico ingrediente de cocina que debes ponerle a las llantas para olvidarte de las manchas.
La mayoría de las personas disfrutan de ver el coche limpio y reluciente. Algunos le dedican el domingo entero a lavarlo a mano; otros prefieren llevarlo al 'car wash' con regularidad.
Si eres del primer grupo y sufres porque tiene abolladuras o rayones, te comentamos que no es imposible quitarlos con un producto casero muy particular: el repelente de mosquitos
¿Cómo quitar rayones con el repelente de mosquitos?
El repelente de mosquitos no solamente sirve para prevenir las picaduras de los insectos, sino que también puede ser súper útil para eliminar las abolladuras o rayones de la carrocería de tu coche.
Lo primero que debes hacer es vertir una cantidad importante de repelente de mosquitos en una tela que esté súper seca; mientras más húmeda o mojada esté en la previa, más difícil va a ser que tenga efecto sobre el coche.
Luego de humedecerla con el repelente de mosquitos, tienes que limpiar las partes dañadas, las abolladuras o rayones de tu coche realizando movimientos circulares. Luego de aproximadamente 20 segundos, tienes que enjuagar con un paño limpio.
Si te interesan estos artículos vinculados a los coches y los trucos para quitarles rayones o mantenerlos limpios, te dejamos este artículo que te enseña a desempañar los vidrios del auto en 3 pasos.