MUJERES DE 40 AÑOS

3 cortes de cabello que necesitan las mujeres de 40 años

Si buscas cortes de cabello para verte más joven, te sugerimos probar cualquiera de estas alternativas.

Con estos cortes te verás más joven
Con estos cortes te verás más jovenCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

No todos los cortes de cabello se adaptan al rostro y a la edad de las personas. Es que cada una requiere un estilo distinto, dependiendo también los objetivos. Aunque, para potenciar la belleza femenina y reducir algunos años del rostro, sí existen cortes fijos, con resultados garantizados. A continuación, te mencionaremos los cortes ideales para las mujeres de 40 años que buscan quitarse unos años de encima.

En consecuencia, las mujeres de 40 años que están en búsqueda de un estilo joven y refrescante, para llevar a todos lados este verano, tendrán a disposición tres cortes sensacionales. Los mismos son fáciles de lograr y de bajo mantenimiento.

3 cortes de cabello para mujeres de 40 años

Corte midi maxi

La primera recomendación es el corte midi maxi, el cual se caracteriza por ser entre el largo y corto. Este corte es ideal para mujeres de 40 años que no quieren recortarse demasiado el pelo, pero que quieren un cambio de look que les haga lucir más jóvenes y frescas. Es ideal para aquellas que tienen poco tiempo para peinarse.

Corte shaggy

Si quieres garantizar la belleza y verte más joven, el shaggy es una de las opciones que deberás lucir en verano. Es uno de los cortes antiedad más fáciles de lograr porque es corto en la parte de atrás y largo en la de adelante, con capas y flequillo. Es versátil y fácil de peinar. Funciona muy bien con cabellos ondulados o rizados.

Corte bob

Por último, el clásico bob es una alternativa que jamás falla, más todavía para mujeres de 40 años. Es uno de los cortes de cabello con mayor trayectoria. Es elegante, cómodo, refrescante y versátil. Como se sabe, es corto y recto, llegando hasta la mandíbula o el mentón. Es un estilo que marca el rostro y es muy fácil de peinar y mantener. Además, el bob puede ser personalizado para adaptarse a diferentes tipos de rostros y texturas de pelo.

El corte bob es un clásico que nunca falla. Foto: Freepik