La grafología busca reconocer la personalidad de las personas a través de la escritura. No es lo mismo tener un trazo grueso y firme que uno fino y débil. Si te interesa, te dejamos 3 rasgos de una persona dominante, según la firma.
La honestidad es definida como un tipo de personalidad que tienen quienes "actúan rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral". Además, son personas que por lo general "respetan las normas previamente establecidas".
Una personalidad que rebosa de honestidad se destaca por tener las siguientes características:
- Son transparentes.
- Son sinceras.
- No exageran.
- Son leales.
- No juzgan.
- Son compasivas.
¿Cómo percibir la honestidad, según la firma?
La grafología plantea que hay dos formas de conocer la personalidad; una centrada en el aspecto consciente de la personalidad y otra en el inconsciente. Estas dependen de la escritura y la firma, respectivamente.
En el caso de la personalidad que tiene honestidad, debemos decir que la firma se destaca por tener trazos claros, impolutos y sin garabatos. Además, antes de firmar un documento te aconsejan leerlo y se preocupan si no entiendes algo.
Si te interesa la grafología y el estudio de la personalidad, te dejamos este artículo centrado en 3 detalles que reconocen a quienes le dan valor a la familia