El reciclaje es cada vez más importante debido a que es un método muy importante para cuidar el planeta Tierra. Ahora te enseñaremos a realizar una maceta con un flotador, pero antes te dejamos un artículo con 3 ideas para reutilizar tus CDs viejos.
¿Cómo hacer una maceta reciclada con un flotador?
Materiales para hacer la maceta con un flotador:
- Un flotador de hule espuma.
- Pintura negra (o de tu color favorito) en spray.
- Bote, frasco o recipiente de tu elección.
Paso a paso, aprende a hacer una maceta con un flotador
Lo primero que tienes que hacer para tener una maceta con un flotador es tomarlo y partirlo por la mitad, a lo largo. Luego, tienes que medir el contorno de tu recipiente y hacer círculos con él para cubrir la superficie.
El paso siguiente consiste en llenar la maceta reciclable. Después tienes que usar la pintura en spray para darle un toque estético a los detalles y que los flotadores no parezcan como tales.
Lo mejor de esta maceta es que cuidamos el planeta Tierra, fomentamos el reciclaje y además es súper económica. Es muy posible que se trasnforme en el centro de la habitación en la que decidas colocarla.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en las macetas, el reciclaje y el planeta Tierra, te dejamos una pizca de este desecho y cultiva flores todo el año.