Los vasos fueron el objeto de estudio de una investigación reciente. Este indica que se puede descubrir la personalidad por la forma en la que se agarra dicho objeto. Si te interesa, te dejamos detalles en la firma que indican honestidad, según la grafología.
Esta investigación plantea que hay aspectos clave de la personalidad que se pueden percibir por cómo se agarra un vaso. Por lo tanto, te recomendamos leer el artículo y que prestes atención antes de tomar una bebida.
¿Qué dice el estudio de la personalidad y la forma de agarrar vasos?
El estudio plantea que hay distintos estilos de agarre de vasos. Luego, los asoció con diferentes características específicas de la personalidad.
En primer lugar, plantea que las personas que agarran vasos con firmeza suelen ser más independientes y seguras de sí mismas. Esta forma de agarre es particular porque indica una personalidad decidida y autosuficiente que no depende de los demás.
Por otra parte, los que agarran los vasos de forma relajada y con los dedos sueltos, suelen ser más abiertos y adaptables. Indica una personalidad receptiva a las opiniones y sugerencias; tiene predisposición para trabajar en equipo y buscar el consenso.
El estudio informa que la posición de la mano al sostener los vasos puede ser sinónimo de independencia. Los que colocan la mano de forma centrada, con los dedos alineados al medio, son personas equilibradas y seguras de sí mismas.
Por otra parte, los que mantienen la mano hacia un lado del vaso suelen tener una personalidad más creativa y fuera de lo común. Según el estudio, se destacan por ser más independientes en su forma de actuar y pensar.
No está de más remarcar que este estudio no es absoluto, sino que brinda una perspectiva sobre las conexiones que pueden existir entre la personalidad y el método de agarre de un vaso. Cada persona es única y tiene sus características específicas.
Si te interesa este tipo de contenido vinculado a la personalidad y los estudios, te dejamos este artículo que ofrece un detalle demuestra que una persona es orgullosa, según la grafología.