El cabello es parte fundamental de nuestra imagen, por lo que lucirlo fuerte y brillante es casi una obligación. Para ello no debemos gastar dinero extra, ya que con ingredientes que tenemos en nuestra cocina podremos encontrar resultados efectivos. En este caso, te enseñaremos a preparar una mascarilla casera para lucir un pelo liso sensacional.
No importará si tenemos rizos u ondas, ya que con esta mascarilla casera conseguiremos tener pelo liso. Entonces, con este truco, toda mujer tendrá una gran facilidad para peinarse y también incursionar en distintos estilos.
En paralelo, no solo encontraremos el beneficio sobre la mascarilla con ingredientes naturales, sino que también lo haremos al momento de dejar de utilizar las planchitas. De esta forma, evitaremos exponer el cabello a altas temperaturas, quemándolo para alisarlo.
Mascarilla casera para obtener pelo liso
Ingredientes
- 3 cucharadas de aceite de coco
- Medio aguacate
- 1 cucharada de miel
Preparación
- Para preparar esta mascarilla casera, lo primero que haremos es triturar la pulpa del aguacate y luego agregar las 3 cucharadas de aceite de coco y la cucharada de miel.
- Debemos procurar de mezclar muy bien estos elementos para crear una pasta homogénea. Si visualizamos que queda muy espesa, lo mejor es agregar otra cucharada de aceite de coco.
Modo de uso
- Una vez que ya tengamos la mascarilla casera para pelo liso, será momento de aplicarla cuidadosamente, ayudándonos con un cepillo.
- Para su aplicación, debemos colocar la preparación en la mano y luego desparramar de medios hacia las puntas. Después enrollaremos el cabello en una toalla y dejaremos actuar por unos 30 minutos.
- Transcurrido el tiempo, será momento de lavar con abundante agua tibia y dejar que se seque el cabello de manera natural. Este tratamiento lo podemos hacer solamente dos veces por semana. Con el correr de los días notaremos un pelo liso fabuloso.