Al momento de usar perfumes, debemos hacer grandes gastos para conseguir las mejores fragancias. Pero lo cierto es que, en caso de que sea necesario, podremos acudir a otras soluciones. Es que las lociones tienen sustitutos naturales que son más económicos, son fáciles de conseguir y, además, sus aromas duran desde la mañana hasta la noche: los aceites esenciales.
Los aceites esenciales son considerados los mejores sustitutos de cualquier perfume ya que nos permitirán desprender olores agradables de nuestra piel. Son productos de origen natural que generalmente se usan para estabilizar y dar mayor fuerza a los componentes. En este caso, te invitamos a probar los reemplazantes a las lociones para salir de lo cotidiano y, también, ahorrar dinero.
3 sustitutos de los clásicos perfumes
Aceite esencial de vainilla
La primera alternativa a los perfumes ese el aceite de vainilla, cuyo aroma buscan todas las mujeres para refrescarse en verano. Este tipo de aceite esencial brinda un olor muy agradable al olfato y sobre todo muy llamativo, ideal para atraer la atención de todos.
Aceite esencial de canela
Otro de los sustitutos de las lociones es el aceite esencial de canela. Se trata de un aroma dulce y fuerte, perfecto para utilizar en la oficina. Incluso, es un producto que se usa en las técnicas de aromaterapia. Es considerado como afrodisiaco y puede ser utilizado por ambos géneros
Aceite esencial de rosas
Dile adiós a los perfumes con uno de los aceites esenciales más sofisticados. Se trata del aceite de rosas, el cual es el reemplazo perfecto para cualquier fragancia. El uso de las rosas en el mundo de la cosmética es muy común y siempre está vinculado con el consumo femenino y aromas relacionados al erotismo. Entonces, con esta fragancia podremos irradiar sensualidad, ya que su olor es muy dulce, igual al de las rosas.