Cuando las arrugas dicen presente, no necesariamente tendremos que comprar productos costosos para taparlas. Es que también existen técnicas naturales que podremos poner en práctica, con resultados garantizados. En esta ocasión, te enseñaremos a elaborar una mascarilla casera con dos ingredientes que ayudarán a aportar colágeno al rostro.
El colágeno es vital en cualquier organismo y colabora directamente con el cuidado de la piel, dándole elasticidad y previniendo la formación de arrugas. En el plano de la belleza, es una proteína muy requerida, la cual comienza a producirse menos acorde pasan los años. Entonces, desde los 30 años es normal comenzar a notar marcas de la vejez a causa de este problema.
Para combatir la flacidez y las arrugas, te invitamos a probar uno de los trucos caseros más efectivos. De esta forma podrás despedirte de la aparición de líneas de expresión pronunciadas, ganando colágeno y viéndote unos cuantos años más joven.
En primera instancia, especialistas sugieren consumir alimentos y nutrientes que ayuden a producir colágeno, como la vitamina C, que colabora en la lucha de radicales libres y es esencial para la formación de esta proteína. Pero el uso de esta mascarilla casera que verás a continuación también es efectivo e, incluso, más veloz para presentar resultados.
Aprende a preparar una mascarilla casera de colágeno para eliminar arrugas
Ingredientes
- 10 ml de aceite de coco orgánico
- 2 cápsulas de vitamina E
- 500 ml de agua
- 1 recipiente hermético
Preparación
- Lo primero será poner el aceite de coco a cocción y después vaciar el contenido de las cápsulas de vitamina E en el aceite caliente, mezclando bien.
- Dejaremos reposar unos minutos y luego depositaremos en un recipiente hermético y esperaremos a que se solidifique.
- Conservaremos en un lugar fresco y oscuro.
Modo de uso
Para obtener colágeno gracias a esta mascarilla casera y despedirnos de las arrugas, es necesario limpiar el rostro y aplicar una pequeña cantidad de la crema en el contorno de los ojos, dejando actuar durante 15 minutos. Al retirar, se notará una piel más hidratada, firme y con un aspecto más joven..