El maquillaje a los 50 años es todo un desafío para algunas mujeres. Este es el estilo perfecto para levantar los párpados caídos. Biby Gaytán es una de las celebs favoritas y es que suele tener un estilo tan infalible que nos comprueba que el maquillaje es un aliado para vernos mucho más jóvenes. Así que, inspírate en esta propuesta para levantar los párpados caídos al instante. ¡Amarás el resultado!
Biby Gaytán revela truco de maquillaje para levantar párpados caídos a los 50
Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo en el que mostraba el paso a paso de rutina para lograr un beauty look de impacto. En esta ocasión nos demostró dos esenciales que jamás pueden faltar; el primer básico es un buen pigmento para tener cejas tupidas y bien estructuradas.
Como segundo paso es la base de maquillaje y es que encontrar el tono ideal no es una tarea sencilla, por lo que nuestra sugerencia es que hagas la prueba del color perfecto para ti en el cuello. No olvides difuminar bien con ayuda de tu esponja o brocha para conseguir un acabado aterciopelado.
Maquillaje antiedad: 3 trucos para verte 20 años más joven
Aplicar rímel para conseguir pestañas postizas
Coloca la cuchara detrás de las pestañas superiores y aplica el rímel desde la raíz hacia las puntas. Esto te ayudará a evitar manchas en el párpado, además de conseguir un efecto mucho más profesional.
Hidratación de la cara
Hidratar el rostro con una crema adecuada para tu tipo de piel y utilizar una prebase ayudará a que el maquillaje se adhiera mejor a tu cutis, además durará más tiempo.
Cejas perfectas
Para obtener unas cejas definidas, puedes utilizar una cuchara como guía. Coloca en la línea recta desde el extremo de la nariz hasta el extremo de la ceja y rellena con un lápiz o sombra para cejas. Esto te ayudará a conseguir mejor simetría.
Ahora que sabes este truco de maquillaje para mujeres de 50 años que es el aliado perfecto para levantar párpados caídos, no puedes dejar de intentarlo. Este es una excelente aliado a la hora verte más joven y con un efecto muy profesional. Los párpados caídos ya no serán un problema en tu vida.