Los techos son una de las partes de un hogar que más sufren las grietas, filtraciones y goteras. Si sufres esta situación, te enseñaremos a solucionarlo pero antes te dejamos un artículo con el mejor impermeabilizante para mantener la casa fresca.
No reparar una gotera puede dañar la estructura de tus techos, pero también de tus paredes. Esto es un dolor de cabeza porque luego de arreglarlas gastando montos importantes de dinero hay que limpiarlas y quitar el moho. Sin embargo, hay una solución.
Tenemos un consejo para tí que solo requiere de dos materiales: agua y acrílico. Lo mejor de este es que vas a poder ahorrar dinero en reparaciones costosas y solucionar el problema de las goteras y grietas de tus techos y paredes.
¿Cómo arreglar las goteras de los techos con acrílico y agua?
La solución de las goteras y grietas está en preparar una mezcla con los dos materiales mencionados: agua y acrílico. Tras hallar el problema en tu techo (seguramente es una zona donde hay mucha humedad), tienes que ponerte manos a la obra.
Lo primero que tienes que hacer es esperar a que termine de llover y secar la gotera y grieta del techo. Mientras tanto, debes preparar una mezcla con los dos materiales mencionados. Después de que se seque la zona, hay que untar con cuidado.
Este impermeabilizante o sellador casero es una de las mejores alternativas para eliminar las goteras de los techos. Debes tener en cuenta que no es la única, esta es otra alternativa que se realiza con dos ingredientes de cocina.