La alopecia es una de las grandes dificultades que presentan los cabellos en la actualidad. Por lo general, las personas mayores de edad sufren dificultades capilares pero se pueden tratar con remedios caseros como estos consejos para cuando se cae.
El cuidado del cabello debe buscar un resultado que lo deje suave e hidratado. En ese sentido, colocar la mascarilla correcta es indispensable porque ayuda a que esté en buenas condiciones de salud.
¿Qué mascarilla debo usar para que crezca el cabello?
Los expertos en cabello recomiendan utilizar una mascarilla centrada en el aceite de coco. Esta también es ideal para el pelo dañado por tintes, decoloración y procedimientos con keratina.
Lo único que debes hacer es calentar el aceite de coco para que se transforme en una mascarilla fácil de manejar en las manos. El secreto está en frotar el producto y distribuirlo en cantidad sobre el cabello, cubrirlo con una gorra de baño y dejar actuar 40 minutos.
El paso final consiste en lavar muy bien el cabello para quitar el producto una vez que haya cumplido su función. El aceite de coco es hideal para hidratar el pelo sin que pierda el brillo. Esta mascarilla también nutre y le da fuerza para que crezca sano.
Si te interesan estos artículos centrados en la alopecia y en los productos caseros para el cabello como la mascarilla de aceite de coco, te recomendamos un artículo que elimina la caspa solo con un ingrediente de cocina.