Las cucarachas son insectos detestables que pueden poner en peligro nuestra vida. Es que estas plagas pueden transmitir distintas enfermedades, por lo que debemos erradicarlas en cuanto las veamos. Y un lugar en donde pueden vivir es en nuestro microondas, ya que allí hay oscuridad y calor, algo que las blattodeas pequeñas prefieren. Por suerte, podemos eliminarlas con un chorrito de vinagre de manzana.
Las cucarachitas que habitan en los electrodomésticos son difíciles que erradicar, ya que tenemos que evitar utilizar productos corrosivos para el artefacto, pero también buscar opciones que las eliminen.
Afortunadamente podremos utilizar un chorrito de vinagre de manzana para eliminar plagas de estas características. Es necesario tener en cuenta que estamos ante un repelente infalible, fácil de preparar y, sobre todo, económico, por lo que son todas ventajas las que conseguiremos.
Recordemos que las cucarachas son insectos que, aunque nacen de tamaño casi microscópico, a medida que se alimentan de basura, desperdicios de comida, materia fecal, piel muerta y materia orgánica descompuesta, van aumentando rápidamente de tamaño.
Elimina las cucarachas de tu microondas usando vinagre
Ingredientes
- 50 cc de vinagre de manzana
- 50 cc de agua natural
Preparación
- Solo debes mezclar dentro de un atomizador, en partes iguales, agua y vinagre.
- Taparemos y agitaremos con fuerza hasta que los componentes estén bien integrados.
Modo de uso
Comenzaremos a aplicar pequeñas dosis de este insecticida casero anti cucarachas dentro del microondas. Con solo un chorrito de esta preparación, la Blattodea se marchará del artefacto debido al fuerte olor que habrá allí producto del vinagre y su mezcla con el agua.
En paralelo, especialistas en el tema recomiendan tener la cocina siempre limpia, evitar dejar alimentos fuera de sus envases y sacar la basura periódicamente. Estas prácticas ayudarán a evitar el regreso de las cucarachas a nuestro hogar.