La sal de grano es un ingrediente de cocina que no solo podemos ocuparlo en el arte culinario. Tal como te lo hemos enseñado en otras ocasiones, también puede ser para limpiar algunos electrodomésticos. Y como si fuera poco, también puedes darle otros usos dentro de tu hogar, totalmente impensados. Coloca sal debajo de tu cama y verás lo que sucederá.
¿Por qué cada vez más personas colocan sal de grano debajo de su cama?
Sal de grano para eliminar la humedad
Según especialistas, la sal es un ingrediente que cocina capaz de absorber la humedad. Por ende, si lo colocas debajo de la cama, evitarás este problema. Así mismo, también evitarás la formación de hongos y moho.
Como si fuera poco, también puedes ocupar la sal en closets, armarios y alacenas, todo para este mismo propósito. Es de especial ayuda en zonas donde la humedad es alta y no se cuenta con un deshumidificador.
Sal de grano para atraer buenas vibras
Puedes ocupar sal de grano para desarrollar un ritual dentro de tu hogar. La sal es usada en muchas culturas como una barrera ante las malas energías, por lo que colocar un pequeño recipiente con este ingrediente debajo de tu cama puede ayudar a modo de protección.
Se recomienda que, si se usa de este modo, se cambie la sal de forma periódica colocando siempre granos frescos en el recipiente, especialmente después de fechas o eventos importantes.
Sal de grano para ayudarte a dormir
Ya que la sal de grano puede absorber diferentes líquidos y retenerlos, es una buena forma de incorporar aceites esenciales que te ayuden a dormir y relajarte.
Solo debes de colocar un recipiente pequeño debajo de tu cama con un poco de sal de grano y algunas gotas de aceite esencial de la lavanda. Sus propiedades te ayudarán a dormir mejor.