La manicura acrílica va marcando tendencia recurrentemente. En esta ocasión se ha fucionado con mundo del K-pop. Este mundo no solo ha cautivado a la música, sino que también las tendencias de manicure. Te mostramos 3 diseños aesthetic que te fascinarán
Si estás buscando la mejores uñas acrílicas que te haga lucir joven y a la moda este verano, te presentamos algunas ideas que te regalarán mucho estilo. ¡Amarás el resultado final!
3 estilos k-pop de uñas
Uñas acrílicas con diseños geométricos
Esta tendencia con un estilo minimalista con líneas y formas geométricas simples en tonos pastel, además de diseños más audaces. Agrega detalles como puntos o rayas para darle un toque extra de creatividad. Estas nails te brindarán un aspecto moderno.
Manicure con detalles de glitter
Este segundo diseño contiene glitter es un elemento esencial en el mundo del K-pop. Prueba una alternativa en colores vibrantes como el rosa, el azul o el amarillo, y agrega detalles con brillos. Los destellos agregarán un toque de diversión, además de juventud a tus manos.
Uñas acrílicas de Hello Kitty
En esta oportunidad puede optar por un diseño de longitud media y aplica un esmalte de un tono femenino, como el rosa. No olvides colocar la icónica carita de Hello Kitty en una o varias uñas. Puedes incluir detalles como lunares o rayas, para una imagen más personalizada.
Sin dudas las manicura tiene muchas ideas que se pueden llevar a cabo para poder lucir tus uñas. Si quieres estar acorde a la tendencia tienes que probar estos diseños de uñas para darle la bienvenida al mes de julio.
Durante los últimos meses la tendencia de la manicura se ha inclinado por los diseños de uñas sutiles, elegantes y discretas, pero para las personas que están buscando algo más atrevido, lleno de color y brillo el estilo k-pop es para ti.
Con estos tres diseños de manicura acrílica de K-pop aesthetic, podrás lucir manos jóvenes y estilizadas este verano. Experimenta con colores, patrones y detalles para crear un look único que refleje tu personalidad. ¡Diviértete y lleva un paso más allá tú manicura!