Todas tendremos a los cortes de cabello como grandes aliados al momento de vernos más jóvenes. Es que cada estilo tendrá un objetivo distinto, dependiendo de la ocasión, pero, además, pueden cumplir el rol de reducir la edad de tu rostro. Por ende, cualquier mujer que quiera verse como una de 30 años, tendrá a disposición el fabuloso corte pixie.
El corte pixie es un estilo atemporal altamente personalizable que puede dar mucho juego a la hora de buscar un cambio de look cómodo y estiloso, pero también rejuvenecedor. Entonces, no nos veremos espléndidas y elegantes con el pixie, sino también más jóvenes de lo que somos.
5 cortes de cabello pixie que te harán ver más joven
Corte pixie rizado
De acuerdo a especialistas, los pixies realzan la textura en los cabellos rizados, sobre todo si hablamos de versiones largas. Es uno de los estilos perfectos para quienes tienen rizos. Además, es un tipo de pixie que permite gran personalización, ya que el rizo se comporta naturalmente con una forma diferente en cada caso.
Corte pixie largo versátil
Según expertos en cortes de cabello, la versión larga del pixie es la que más juego da en el look porque permite muchas opciones de peinado, así como jugar con el acabado. Es un estilo de pixie en el que la parte de arriba está más crecida, con lo que permite jugar con flequillos, rayas a un lado, tupés, desfilados, volumen, entre otros.
Corte pixie undercut
Esta es una de las posibles versiones del corte pixie rapado que, aun manteniendo el largo en la parte superior de la cabeza, luce los laterales y la parte trasera rasurados, favoreciendo un llamativo contraste de texturas.
Corte pixie shixie
Esta es otra original fusión ideal para las que busquen un corte pixie largo desenfadad y juvenil. Se trata de una mezcla entre el corte pixie y el shaggy, ya que combina la forma del primero, corta por detrás y los laterales y larga por arriba, con el capeado del corte shag. Es ideal para toda mujer que quiera verse como una de 30 años.
Corte pixie desfilado
El último de los cortes de cabello sugerido para la mujer que quiera rejuvenecer sus facciones es el corte pixie desfilado. En cabellos lisos se puede conseguir un extra de movimiento y textura con un desfilado que descargue el cabello de medios a puntas, incluyendo un flequillo desfilado. Se trata de un recurso perfecto para refrescar un pixie y darle un aire más moderno al corte.