Si las canas ya son una realidad en tu cabello, tienes distintas alternativas: lucirlas tal como son o taparlas. Y para borrar la canicie no es necesario emparejar con tu color natural, ya que podrás utilizar un tinte casero que te ayudará a pintarlas de rosa, consiguiendo así un estilo chic.
Lo mejor de este truco es que no necesitarás de utilizar tintes artificiales que dañan el cabello, ya que con ingredientes que tienes en tu cocina podrás conseguir resultados asombrosos. Si quieres pintar tus canas de rosa, sigue leyendo.
Teñir tus canas de rosa puede ayudarte a mostrar un estilo divertido, creativo y versátil, que te ayuda a lucir moderna y más chic de lo que eres. Además, puede darte un aspecto fresco y atractivo que puede llamar la atención, al mismo tiempo que te convertirá en una fuente de inspiración.
Con este tinte casero color rosa, amarás tu cabello desde el primer momento. Es que combina con diferentes tonos de piel. Es un color versátil que complementa tanto la tez oscura, como con las claras y brinda una amplia gama de opciones para elegir.
Tinte casero para teñir las canas de rosa
Ingredientes
- 10 betabeles o remolacha
- 1 cucharada de café en polvo
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- Jugo de limón
- Tu acondicionador sin color de preferencia
Preparación
- Colocar los betabeles/remolachas grandes en un extractor de jugo.
- Mezclar el jugo de betabel con una cucharada sopera de café en polvo
- A la mezcla anterior, puedes agregar 1/4 de taza de aceite de oliva.
- Añadir un poco de jugo de limón.
- Mezclar todo en un bowl y aplicar con un tinte de cabello normal.
- Dejar que actúe por 90 minutos, con una gorra de baño plástica.
- Enjuagar bien para eliminar todos los pequeños pedazos de café o de betabel del cabello.
- Aplicar un poco de acondicionador para fijar y no te laves el cabello hasta 2 días después.
De esta forma, gracias al milagroso tinte casero, podrás teñir tus canas de color rosa y conseguir un estilo vanguardista.