El carro requiere de diversos cuidados y no solo mecánicos. Es que la limpieza de nuestro medio de transporte también es trascendental. Así como te hemos enseñado, por ejemplo, a limpiar los faros, hoy te diremos cómo dejar el parabrisas sin manchas, con una mezcla poderosa.
Por nada en el mundo debemos tener el parabrisas sucio, ya que dificultará el manejo del carro y podría causar accidentes de tránsito. Por el contrario, quitar todas las manchas nos dejará un amplio abanico de ventajas, tales como:
- Mejor visibilidad: un parabrisas limpio te permite ver mejor la carretera y los alrededores, lo que te ayuda a conducir de forma más segura.
- Menos fatiga: conducir con un parabrisas sucio puede ser muy agotador, ya que tienes que esforzarte más para ver la carretera.
- Menos daños al coche: un parabrisas sucio puede rayar el vehículo y hacer que pierda valor.
- Mejor estética: un parabrisas limpio hace que tu carro se vea mejor.
Mezcla poderosa para quitar las manchas del parabrisas del carro
Ingredientes
- 2 tazas de agua destilada
- 1/4 de taza de alcohol isopropílico
- 1 cucharada de detergente líquido para platos
Preparación
1-En una botella de spray o un recipiente adecuado, mezclar el agua destilada y el alcohol isopropílico.
2- Agregar el detergente líquido para platos a la mezcla (ayudará a eliminar la suciedad y los residuos de los parabrisas).
3-Cerrar bien la botella o el recipiente y agitarlo suavemente para asegurarte de que todos los ingredientes estén bien mezclados.
Aplicación
Para ello, llenaremos el depósito del limpiaparabrisas del carro con esta solución y utilizaremos como un líquido limpiaparabrisas comercial.
Por otro lado, si habitas en un área donde las temperaturas caen por debajo del punto de congelación, es recomendable añadir una pequeña cantidad de líquido para descongelar el parabrisas a la mezcla poderosa para evitar que se congele en el depósito.
Por último, profesionales recomiendan verificar las recomendaciones y requisitos de tu carro antes de utilizar cualquier líquido para limpiar parabrisas, ya sea casero o comercial.