El árbol de jade es una planta de gran reputación, según el Feng Shui, por lo que debemos tenerla en casa sí o sí. Además, si queremos aprovechar de sus propiedades energéticas, será necesario tenerla en la oficina. Es que esta suculenta nos ayudará a atraer abundancia y dinero.
Primero y principal, esta planta nos aportará un plus en la decoración de la oficina, ya que se trata de un ejemplar elegante y de hojas carnosas. Además, es de fácil cuidado, debido a que no requiere un riego frecuente y resiste a los interiores de cualquier ambiente. Aunque, sí podremos darle un abono acorde a sus necesidades para ayudarlo a crecer.
Además de las propiedades energéticas que fomenta el Feng Shui, el árbol de jade es una planta de vital importancia en la oficina. Es capaz de reducir el estrés, incrementar la productividad, aumentar la humedad en el aire y purificarlo, como así también reducir el ruido ambiental.
Cómo atraer dinero y prosperidad en nuestra oficina con el árbol de jade
Según el Feng Shui, si tenemos un árbol de jade en la oficina y buscamos atraer dinero, será mejor que lo coloquemos en la entrada. Esto servirá como una protección ante las malas energías y también como un imán para la prosperidad y abundancia.
Por otro lado, el árbol de jade requiere mucha luz para crecer sano y fuerte, es por eso que se sugiere tenerla en la puerta o cerca de una ventana.
Así mismo, es menester colocar esta suculenta a menos de 1 metro del ordenador para filtrar la energía negativa.
Y para potenciar sus efectos, hay que colocar algunos espejos u objetos de cerámica o madera, esto creará un balance adecuado en los elementos de la oficina.
De esta forma, solo restará activar el árbol de jade para aprovechar todas las propiedades del Feng Shui y atraer dinero y abundancia a la oficina.