Las cucarachas aparecen por cualquier rincón del hogar y ponen en peligro a nuestra salud, por lo que debemos eliminarlas en cuanto las veamos. Lo mejor es utilizar un veneno casero, económico e infalible, como los que te hemos enseñado, que exterminará a las plagas de Blattodea.
Sin embargo, muchos desconocen el lugar en donde debes colocar el veneno para eliminar estos insectos, ya que desfilan por cualquier lugar del hogar. Sin embargo, aquí te diremos cuál es ese lugar clave dentro de casa donde debes aplicar repelente casero.
¿Dónde colocar veneno para eliminar cucarachas?
Si bien muchos consideran que el baño y la cocina son el lugar predilecto por las cucarachas, donde realmente tenemos que aplicar veneno es en el bote de basura. Especialistas recomiendan tenerlo tapado para que los insectos no ingresen buscando comida y, en caso de no ser posible, rociar repelente con frecuencia.

¿Cuál es el mejor veneno casero para cucarachas?
Existen muchos olores que suelen repeler a las cucarachas y entre ellos se encuentra el aroma tan característico del vinagre blanco que, además, con su toque ligeramente ácido y propiedades limpiadoras ayudará a repelerlas y desinfectar la superficie.
Lo único que debes hacer es colocar dos tazas de vinagre blanco dentro de una botella con atomizador y rociar por el bote de basura, el cual generalmente tenemos en la cocina. Y en caso de que nos sobre preparación, podremos rociar por el resto de la casa, tales como estufa, rincones de muebles, grietas de la pared, etc.
Tienes que aplicar este veneno casero al menos dos veces al día de forma continua para que el olor se penetre en el lugar y sea el encargado de ahuyentar y comenzar a eliminar las cucarachas de forma eficaz.
Si decides utilizar este ingrediente para eliminar cucarachas dentro de tu hogar, no te olvides de sumar esfuerzos con una buena rutina de limpieza y siempre tratando de mantener el orden del área, evita dejar alimentos descubiertos o al alcance de estas plagas.