El corte bob siempre ha sido una alternativa para el verano, ya que se trata de un corte refrescante. Sin embargo, al ser tan tradicional, carece de sorpresa y nos hace ver a todas como longevas. Por suerte existen alternativas al clásico bob, las cuales son ideales para mujeres de 40 años: bob french.
El bob french es un corte de cabello multifuncional, que queda bien tanto para melena lacia, con ondas, con rizos o marcas. Es innovador, por lo que suavizará las facciones de cualquier mujer. Por ende, te dejamos algunas alternativas que seguro te quedarán 10 puntos.
Dile adiós al corte bob y acude al bob french
Corte bob french pulido
Si tienes el cabello lacio, el bob french pulido es el indicado para ti. Es ideal para rostros cuadrados y ovalados. Además, cuenta con la ventaja que puedes acomodarlo con la raya en medio o de lado para darle más volumen.
Bob french con capas
Si tu cabello es fino o grueso y ondulado, pero tu rostro es redondo o cuadrado, puedes pedir el corte bob french con capas. Lo que hará este estilo es que las ondas se vayan hasta arriba, lo le dará un volumen estilizado y proporcional a tu rostro.
Bob french con flequillo despuntado
Otra opción para las mujeres de 40 años es el bob french con flequillo despuntado. Se trata de un estilo que ofrece dinamismo a tu fleco, lo que hará que te sientas totalmente fresca. Además, es ligeramente más corto de la parte central y de los lados más largo.
Bob french con flequillo cortina
Si quieres deshacerte del corte bob, podrás acudir al bob french con flequillo cortina. En este caso, se trata de un estilo más largo de lo usual, el cual podrás estilizarás hacia afuera con la plancha o el secador.
Bob french con flequillo desfilado
Por último, y no menos importante, te recomendamos el bob french con flequillo desfilado. Este estilo de corte alternativo al clásico corte bob es perfecto para rejuvenecer a las mujeres de 40 años. Es fácil de llevar y podrás arreglarlo como parte de todo el cabello o estilizarlo aparte. Por cierto, este tipo de corte es el más fiel al estilo parisino.