CONSEJOS HOGAREÑOS

Dile adiós a las grietas de las paredes en 15 minutos, solo con migas de pan

Las grietas en los techos y paredes pueden ser un verdadero problema para la estructura edilicia.

Las grietas en las paredes pueden arreglarse con migas de pan.
Las grietas en las paredes pueden arreglarse con migas de pan.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Tapar las grietas en las paredes y los techos es muy importante para poder darle estabilidad a la estructura del hogar. Este consejo es muy interesante porque utiliza migas de pan, antes de seguir te enseñamos a sellar las grietas y quitar la humedad.

La estructura del hogar a veces tiende a desestabilizarse producto de la humedad, las grietas e incluso por los agujeros en las paredes. Siempre hay que taparlos lo antes posible, apenas los percibimos para no tener problemas futuros.

En el caso de las grietas en los techos y paredes, los productos y las herramientas necesarias para solucionar el problema pueden ser muy costosos; por eso te recomendamos uno que solamente utiliza migas de pan.

¿Cómo tapar las grietas con migas de pan?

El secreto para tapas las grietas de las paredes o techos está en acumular una migas de pan, luego hay que hacer una bola del tamaño que quieras tapar. El secreto está en introducirla en un vaso de agua y dejarla absorber líquido durante 15 minutos.

Una vez que esto haya sucedido, hay que esperar varias horas hasta que la bola de migas de pan se seque bien. Una vez que esto suceda, va a quedar bien dura y hay que introducirla en las grietas de las paredes y los techos.

Una vez que esto suceda, hay que pintar la zona de la pared en la que estaba el agujero para que la superficie quede uniforme. Esto no solo va a generar belleza, sino que, si se utiliza un buen impermeabilizante no vas a sufrir la humedad en el futuro.

Si te interesan estos consejos hogareños como el que te acabamos de brindar centrado en las grietas, te dejamos otro artículo que te enseñará a  lavar la ropa blanca percudida, solo con 2 ingredientes de cocina.