Los postres son una comida importante sobre todo para deleitarse. El cheescake es un postre muy popular y elegido por muchas personas. En esta nota contaremos como prepararlo solo con 3 ingredientes. Ten en cuenta esta receta.
Con solo tres ingredientes queda esponjoso suave y con un riquísimo sabor a chocolate blanco. Los sabores hacen que este postre gane su propio espacio entre el gusto de los comensales.
Puedes agregar alguna esencia para resaltar su sabor e incluso se le puede agregar ralladura de limón o naranja. Puedes servir lo tibio directo de la heladera.
Así debes preparar el cheescake
Ingredientes
- 3 unidades de huevo
- 115 gramos de chocolate blanco derretido
- 115 gramos de queso crema
Preparación
- Debes calentar el horno a 170 grados centígrados y coloca un círculo de papel encerado al fondo del molde para cheesecake.
- Separa las claras de las yemas de huevo.
- Combina el queso crema con el chocolate derretido y añade las yemas de huevo.
- Bate las claras de huevo hasta obtener picos firmes e integrarlas a la mezcla de queso crema de manera envolvente.
- Debes verter la mezcla de cheesecake que es el molde cúbrelo con papel aluminio y acomoda el molde en una bandeja para horno profunda. Añade agua hirviendo hasta cubrir la mitad del molde hornea 170 grados por 15 minutos luego baja la temperatura a 160 grados y hornea por 15 minutos más.
- Apaga el horno y deja reposar adentro por 15 minutos retirarlo del horno y deja enfriar y sirve.
De esta manera fácil podrás preparar tu propio cheescake para disfrutar en cualquier reunión a la que asistas. Puedes servirlo tibio o frío, eso dependerá del gusto de cada uno pero sin dudas es rico igual.
Si te gusta cocinar debes poner a prueba esta receta. Prepara tu cheescake con solo tres ingredientes. Este postre es uno de los más ricos.