El Feng Shui tiene un ritual para cada problema de nuestra vida. Es que la filosofía asiática de origen taoísta tiene las bases para ayudarnos a atraer dinero, ahuyentar la pobreza y también limpiar malas energías del hogar, tal como te lo enseñaremos hoy. Para ello, solo debemos contar con sal.
La sal es un compuesto iónico formado por una combinación de cloro y sodio, es conocida mayormente como sal de mesa o sal común. Los usos de este elemento no solo se limitan a las recetas de cocina, ya que podemos ocuparla para otros como limpieza en el hogar o elemento para equilibrar la energía en los espacios que habitamos.
Según el Feng Shui, la sal es un conductor de energía y sirve para eliminar las malas vibras. Existen diversos rituales en los que incluyen este elemento para potenciar la energía positiva y, de acuerdo a la filosofía asiática, la sal nos puede ayudar a limpiar malas energías.
Las malas energías suelen crear un ambiente denso dentro del hogar, especialmente cuando se viven situaciones tensas, de estrés, peleas, enojos y otros factores que generan la baja de energía. Y si crees que en tu casa o en tu oficina esta pasando esto, te recomendamos el siguiente ritual.
Ritual de sal para limpiar malas energías
El procedimiento es bastante sencillo ya que es un ritual que se ha aplicado desde la antigüedad. Para realizar este pequeño ritual, tan solo bastará con colocar pequeñas cantidades de sal en puntos estratégicos del hogar, esto dependerá las áreas en las que tú consideres hay una energía pesada.
Puedes colocar pequeños recipientes con un poco de sal en las esquinas de habitaciones, estudios, baños, cocina o dormitorios.
Una vez transcurrido tres días deberás de desechar la sal, considera que sea fuera de tu casa. Al poco tiempo notarás que la energía se va haciendo más liviana. Entonces, gracias a este ritual del Feng Shui, habrá una energía diferente dentro de tu hogar.