El perfume no solo debe limitarse a la edad, la estación del año que estamos atravesando o al evento social al que tengamos que asistir. Es que, según especialistas, nuestra personalidad nos orientará a elegir una fragancia, o, dicho en otras palabras, la loción hablará por nosotros. En este marco, te diremos, según tus aromas preferidos, cómo te comportas.
¿Qué perfume utilizas según tu personalidad?
Perfumes florales
Son ideales para personas románticas y cálidas. Las mujeres que buscan un ramo de flores hecho frasco también son optimistas, sociables y muy sensibles. Además, suelen tener un gusto refinado para la moda y la decoración.
Perfumes orientales
Si utilizas esta fragancia, es porque eres una persona romántica, apasionada y sensual, también extrovertida y afectuosa. En general, buscas impresionar con tu aroma, por lo que priorizas la selección de notas exóticas.
Perfumes frutales
La personalidad de quienes usan este tipo de lociones se relaciona con mujeres divertidas, con carácter e inteligentes. Además, se destacarán por ser aventureras.
Perfumes verdes
Esta es esa clase de perfumes que huelen a limpio, a bosque, a sábanas blancas. Es por eso que sus usuarias más fieles son ordenadas, ambiciosas, elegantes, perfeccionistas y, por lo tanto, sumamente cuidadosas con los detalles.
Perfumes cítricos
Las mujeres que utilizan este tipo de perfume son aquellas caracterizadas por vivir en una temporada estival constante. Son alegres, optimistas, generosas y con un alma libre.
Perfumes acuáticos
Quienes llevan esta fragancia son personas que inspiran confianza, tranquilidad, elegancia, limpieza, transparencia y seguridad. Justo lo que transmiten sus usuarias más adeptas.
Perfumes dulces
Por último, si utilizas perfumes dulces, tendrás la personalidad de una mujer revolucionaria, explosiva, aventurera, pero también delicada, que se preocupa por el estado de su belleza.