Las pestañas frágiles atentan contra la belleza de cualquier rostro. Esto se debe a que causan una mirada débil y carente de sensualidad. Por suerte existen distintas técnicas naturales para sacarle provecho a esos hermosos ojos. Es que, gracias a los aceites esenciales, podrás conseguir pestañas fuertes y largas.
En este marco, te enseñaremos cuáles son los mejores aceites esenciales y de qué forma utilizarlos, garantizándote así una mirada cautivadora. Además, podrás combinar este truco con otros para lucir cejas perfectas y lograr un delineado elegante.
Según especialistas, los aceites esenciales pueden ayudarnos a extender y engrosar nuestras pestañas sin necesidad de acudir a una pestaña postiza. Pero para ello debemos buscar aceites específicos, con propiedades únicas. Profesionales aseguran que los indicados son el de bergamota y el de ricino.
Utiliza estos aceites esenciales para engrosar tus pestañas
Aceite de bergamota
Es efectivo para ayudar a engrosar y regalar pestañas increíblemente largas. Esto se debe a que es uno de los aceites esenciales ricos en vitaminas A, B y C. Además, también contiene minerales como fósforo, calcio, hierro, potasio y sodio, los cuales nutren y fortalecen las pestañas.
Aceite de ricino
Es rico en vitamina E y ácidos grasos que nutren los folículos y mejoran la circulación de los nutrientes, lo que ayuda a engrosar las cejas y a hacer crecer las pestañas más fuertes y sanas.
¿Cómo utilizar aceites esenciales en las pestañas?
Esta es una tarea sencilla, pero que requerirá de técnicas precisas:
- Para ello, te sugerimos que busques un rimel que ya contenga ambos aceites esenciales.
- Una vez en tu poder, lo tienes que aplicar por la noche y dejarlo actuar mientras duermes.
- Por las mañanas, ya puedes enjuagar tus ojos y maquillarlos como siempre.
- Para mejorar resultados y conseguir una belleza sublime, te sugerimos utilizar este rímel todas las noches.
Así, con el transcurso de los días notarás cómo tus pestañas se vuelven fuertes, siendo dueña de una mirada cautivadora.