Los perfumes representan el estatus social de las personas. Y si quieres sentirte una persona de clase alta, además de oler fresca y limpia, es mejor que conozcas cuáles son las fragancias que utilizan las mujeres millonarias. Estas lociones exprimen la elegancia al máximo y cada vez que dejes tu aura, sabrán que eres una dama digna de tener mucho dinero en su cuenta bancaria.
Según especialistas, los olores no entienden de precios, por lo que si una fragancia es de tu agrado, deberás comprarla cueste lo que cueste. Es por ello que hoy te mencionaremos esos perfumes exclusivos para mujeres con mucho dinero.
¿Qué perfumes usan las mujeres millonarias?
OC X Femenine de Clive Christian
Una de las fragancias preferidas de las mujeres millonarias es esta de Clive Christian. Es un producto exótico y sensual. Apasionado, su aroma impacta a través de las notas de jazmín egipcio en el corazón.
El tono seductor lo otorgan la bergamota, la mandarina con jugosidad y dulzor y el ruibarbo. Termina con las notas de salida de cachemira y madera de cedro.
Blue Sapphire de Boadicea
Otro producto que utilizan las mujeres millonarias es el de Boadicea. Está inspirado en la majestuosidad de las reinas.
Se caracteriza por unas notas altas cítricas, cálidas y frescas de limón, naranja y verde, para armonizarse con la delicadez de las notas de rosa, jazmín indio, lo especiado del cardamomo y el lujo que se realza con el oud, el pachulí y el ámbar suave en la salida, para dar un toque de misterio y sensualidad.
Jasmin Rouge de Tom Ford
El último de los perfumes sugeridos por su elegancia y porque lo usan las mujeres millonarias es el de Tom Ford. Es una fragancia que captura la personalidad de la mujer, transmitiendo su sensualidad, atrevimiento y voluptuosidad.
Absolutamente seductor y dramático, con un toque misterioso, este perfume desprende un aroma de jazmín sambac con ricas especial picantes, especiadas e hipnóticas de bayas de pimienta y canela. Por último, el glamour y poder se lo concede el ámbar. Además, es una de las lociones perfectas para llevar en verano.