Las canas son una de las más efectivas marcas de longevidad que puede mostrar nuestro cabello. Apenas las notamos, veremos cómo nuestro rostro envejece de inmediato. Por suerte existe un tinte natural que puede ayudarnos a combatir este grave problema. Lo mejor es que lo preparemos con ingredientes que tenemos en casa, entre los que se destaca la canela, la miel y el limón.
Según expertos, estos ingredientes nos ayudarán a tapar los pelos blancos ya que tienen propiedades naturales únicas. Además de borrar la canicie, también fortalecerá la cabellera y la llenará de brillo. En consecuencia, la llegada de las canas dejará de ser un problema ya que podremos dejarla atrás fácilmente con un truco de belleza infalible.
Lo mejor es que para este truco no necesitaremos gastar dinero extra y evitaremos utilizar tintes artificiales que dañan el pelo. Es entonces que tenemos a disposición un tinte natural económico y perfecto, el cual nos ayudará a recuperar la juventud perdida.
Tinte natural para eliminar canas
Ingredientes
- 2 cucharadas de canela
- 4 cucharadas de miel
- 1 cucharada de jugo de limón
- 4 cucharadas de acondicionador blanco
- 2 cucharadas de aceite de argán
Preparación
- Se necesitan reunir en un recipiente la canela y la miel
- El siguiente paso será agregar el jugo de limón, el aceite de argán y el acondicionador blanco, para luego volver a mezclar.
- Dejar reposar por media hora y después aplicar
Modo de uso
- Para tapar las canas, debemos aplicar este tinte natural directamente sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas.
- Dejaremos que la mezcla actúe durante 3 horas para eliminar la canicie.
- Lo ideal es usar una gorra de baño o una bolsa de plástico.
- Pasado ese tiempo, hay que lavar el cabello como en cualquier otro día y el resultado se podrá ver en el momento.