Las arrugas se presentan en la piel a causa del déficit de colágeno. Es que esta proteína comienza a reducir su producción desde los 30 años, provocando un rostro apagado, opaco y lleno de líneas de expresión. Por suerte, para combatir estas marcas de vejez, existe una crema casera infalible, la cual podremos usar con total libertad en verano ya que también tiene bloqueador solar.
Para conseguir una piel de porcelana y fomentar la producción de colágeno, esta crema casera será tu mejor aliada. Con esta crema antienvejecimiento podremos despedirnos de líneas de expresión, anillo de venus, manchas y todo tipo de marcas de vejez que atentan contra nuestra belleza.
Además, esta crema casera no representará un gran gasto económico ya que lo haremos con ingredientes que tenemos en casa. Lo único que debemos comprar (en caso de no tener) son las cápsulas de vitamina E. Este nutriente es un poderoso antioxidante que combate los daños causados por el tiempo y retrasa las líneas de expresión.
Crema casera para eliminar arrugas
Ingredientes
- 1/2 taza de aceite de coco.
- 3 cápsulas de vitamina E.
- Tu bloqueador solar favorito.
Preparación
- Poner a baño maría el aceite de coco hasta que se derrita y añadir la vitamina E.
- Vaciar en un recipiente y agrega 3 cucharadas de bloqueador solar.
- Mezclar hasta obtener una solución homogénea.
- Guardar en un espacio fresco a temperatura ambiente.
Modo de uso
Antes de aplicar esta crema casera, no olvides hacer una prueba para comprobar la compatibilidad de todos los ingredientes con tu cutis. Así, evitaremos efectos adversos.
Realizada esta prueba de alergia y superada, podrás aplicar la crema casera para eliminar arrugas. Todas las mañanas lavarás tu rostro con tu jabón facial preferido, agregarás un tónico y aplicarás tu crema.. Con el correr de los días notarás cómo las marcas de vejez comienzan a atenuarse gracias al colágeno. Además, te cuidarás de los rayos UV gracias al bloqueador solar.