Si sientes una energía pesada en tu casa, este ritual es el indicado para ti. Hoy el Feng Shui nos trae un truco infalible, en el cual combinaremos ingredientes que tenemos en nuestra cocina, y así podremos repeler las malas vibras, la envidia y también la pobreza. Sigue leyendo y aprende a realizar este procedimiento con resultados garantizados.
Podemos estar transitando una vida con poca riqueza, rosando la pobreza. Sin embargo, podemos estar a pleno desde el plano emocional, teniendo armonía en casa y también paz. Esto atenta contra los pensamientos de terceros, los cuales pueden tenernos envidia. Por suerte existe una técnica que nos ayudará a cambiar todas estas energías negativas y liberarnos de esa mochila que tanto nos pesa.
Para estas ocasiones existen muchas protecciones y rituales que te ayudaran a alejarlas, a sentirte bien y atraer la prosperidad y abundancia a tu alrededor. Es importante destacar que este tipo de rituales no son magia negra, porque son solo protecciones que el universo te brinda para que puedas tener una energía bonita a tu alrededor. Además, todo lo haremos con recomendación del Feng Shui.
Ritual para ahuyentar la envidia, pobreza y malas vibras
La manera más sencilla, rápida y efectiva para eliminar las malas vibras, la envidia de tu vida y la pobreza es con ingredientes que tienes en casa y que son sumamente comunes, tales como la cebolla, el ajo, el vinagre y la sal.
Materiales
- 1 vaso de cristal
- 7 dientes de ajo pelados
- 1 puñito de sal de grano
- 3 tajadas de cebolla
- 3 tajadas de limón con cáscara
- Vinagre blanco
Procedimiento
- Deberás poner todos los ingredientes en el vaso y cuando lo tengas vas a guardarlo por 24 horas.
- Es importante colocarlo al lado de tu cama para que recipiente consiga absorber toda esa mala energía que hay a tu alrededor.
De esta forma te asegurarás lograr un ritual efectivo para alejar las malas vibras, la envidia y la pobreza.